1Santa Fe
Clima extendido de la ciudad de Santa Fe Temperatura: 25ºC
Humedad: 58 %
Presión: 1004.06hPa
 

 
DEPORTE

Tal como se da en muchas ciudades argentinas, el fútbol es por lejos el deporte más importante en cuanto a la cantidad de adeptos y el movimiento económico genereado a su alrededor. Los clubes de fútbol más importantes son Club Atlético Colón de Santa Fe y Club Atlético Unión de Santa Fe, cuyas hinchadas están enfrentadas desde hace anos.

Por lo demás, se practican también el rugby, el hockey, el básquet, la natación, el remo, el tenis, desde hace un tiempo el golf, y la vida deportiva se desarrolla en instituciones entre las que se destacan el Club Quillá, el Club de Regatas, el club Gimnasia y Esgrima, el Jockey Club, Santa Fe Lawn tennis, La Salle Rugby y el Club de Rugby Ateneo Inmaculada. También existe un Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) donde pueden realizarse las distintas disciplinas de atletismo, así como un círculo de tiro.

La ciudad cuenta también con ciclovías y circuitos para correr como el que circunvala el Parque General Manuel Belgrano (Parque del sur), el paralelo a la calle Velez Sarfield, los del Parque Garay, etc.




 

Nombre
Email
Deseo desuscribirme
   
cet santa fe